VUELTA DE PÁGINA Y A SEGUIR CRECIENDO

En la mañana del día miércoles 10 de noviembre se firmó un acuerdo entre partes y en conjunto con el acuerdo firmado días anteriores con una parte de los damandantes, el juicio que enfrentaba ADEO por más de 29 años quedó cerrado.
A raíz de una sentencia firme de la justicia y con el apoyo y consenso de los socios, la Comisión Directiva comenzó semanas atrás negociaciones para concretar un acuerdo con los demandantes tras 29 años de proceso judicial.
En este punto de requería reunir gran cantidad de dinero en poco tiempo. Sabiendo que las cifras que había dictaminado la justicia eran imposibles de afrontar para un club de barrio como el nuestro.
Los socios colaboraron con aportes solidarios. Bingo interclubes hizo lo suyo adelantando utilidades. La intendenta Stella Clerici desde un primer momento presente acompañó al club en las gestiones ante el Gobierno provincial de Omar Perotti y con una muy buena respuesta del ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, que realizaron el aporte mayoritario. Por su parte, la intendenta entregó fondos para culminar el trato.
Por otro lado, se recibirán aportes del Senado provincial para el pago de un crédito tomado en la Mutual Centro Económico de Cañada de Gómez que una vez más acompaña a nuestra institución en este tipo de operaciones. Cabe destacar que la Sra. Noemí Sedran quien llevó adelante la defensa de ADEO a lo largo de todo el juicio, renunció a sus honorarios aliviando así a la institución.

“Terminamos con un dolor de cabeza que teníamos constantemente todos los miembros de Comisión Directiva, a los cuales les agradezco el compromiso en esta situación y en tantas otras, donde se mantuvieron firmes sin bajarse del barco. Ahora toca dar vuelta la página, y a seguir creciendo.  Gracias a todos los que colaboraron para llegar a este final” expresó Federico Paduan, Presidente. 

Últimas Noticias
Menú
Open chat