¿ Qué es ADEO TV?

ADEO TV, es el canal audiovisual oficial de la Asociación Deportiva Everton Olimpia. Nace de un grupo de jóvenes directivos, encargados de la comunicación oficial de la institución.

Viendo el contexto mundial, donde la comunicación muta de los medios tradicionales a las nuevas tecnologías, navegan en ayornar a la institución.

Creando un canal de YouTube y así comienzan a subir el nivel de producción hasta lograr tener transmisiones en vivo y productos 100% propios.

 

Actualmente ADEO TV cuenta con:

Transmisiones en vivo de los deportes del club, segmento llamado “Deportes en Vivo” el cuál la primera transmisión se realizó el 05/01/2021 en un partido amistoso de futsal.

Un micro de cocina, “cocina club” a cargo del chef Alejandro Dal Colle, “Recortes de nuestra historia” donde se transmiten mensualmente partidos históricos de las páginas doradas del club, ” Noticias ADEO” donde en pequeños micros se informan las noticias diarias del club.

Y por último, el producto más antiguo; “100% yara”. Que en sus comienzos fue un programa radial creado para los festejos del centenario, allá por el año 2014.

Retomado y siendo ayornado a los cambios tecnológicos y las nuevas formas de hacer radio, El programa mutó de ser solo radio a ser radio-televisión.

Emitiéndose desde el 14/11/2020 en vivo a través del canal de YouTube: ADEO OFICIAL

El más reciente producto es “ADEO play”, streaming en vivo de los torneos de PlayStation organizado por ADEO Joven, jóvenes que comienzan su camino dirigencial en la institución.

Menú
Open chat