INSTALACIONES

Nuestro club cuenta con dos grandes construcciones que a diario tienen actividades y cuatro hectáreas de terrenos que forman parte del “proyecto 110”

La sede social, ubicada en calle Rivadavia cuenta con un complejo de piletas climatizadas modelo en la región, un dormitorio para alojar a delegaciones deportivas, cancha de fútbol 5 con césped sintético, gimnasio de voley, tres salones de fiesta que también se usan para la práctica de patín, futsal y basquet formativo. También cuenta con una biblioteca popular desde hace más de 70 años “Domingo F. Sarmiento” con sector lectura, sector estudio, sector infantil, computadoras y tablets a disposición de los socios y comunidad local, y por último la secretaria administrativa y la sala de reuniones principal del club.

Campo de deportes, ubicado en Bv Marconi y Ocampo

Cuenta con un estadio cubierto donde se práctica basquet masculino y femenino, futsal y voley, playón, complejo de cancha de tenis de polvo de ladrillo, SUM donde se llevan adelante entrenamientos de acrotelas, gimnasia artística y yoga. Salón y quincho con cocina y parrillero cerrado, dos parrilleros techados, tres canchas de fútbol, estadio de fútbol profesional modelo en la región”Jacinto Loesi”, cancha de hockey, estudio de radio televisión y restobar con salon y atención de primer nivel para todo tipo de eventos.

Menú
Open chat