VIERNES EN LA OFICINA PARA LOS DIRIGIDOS DE AGUILAR

El porta mantuvo el invicto frente a Atenas de Venado Tuerto (77-73) y se mantiene expectante.

El partido comenzó con unos primeros minutos en donde el local no podía encontrar fluidez en sus ofensivas debido  a la buena defensa de Atenas, pero con el correr de los minutos el equipo de Aguilar iba a encontrar un caudal de juego muy bueno, sustentado en el pase extra y la facilidad para encontrar al jugador mejor ubicado.

Enel segundo cuarto, con el ingreso de Molina por la carga de fules de Brite, el equipo de Pugliese encontró muchas segundas oportunidades por la carga al rebote ofensivo (y falencias en el cerco reboteador) de esta manera se fue acercando en el score. El primer tiempo se iba  38 a 31 para los locales.

En el complemento ADEO salió decidido a quebrar el juego, con un vendaval anotador de Federico Cupulutti que anotó 3 triples consecutivos combinados con algunas buenas defensas le permitía sacar la máxima de 16, pero ahí apareció Franciwco Rizzotti con 2 bombazos y un doble en contragolpe y en solo 90 segundos bajar esa máxima a 8 unidades.

El último cuarto fue puro nerviosismo. En un abrir y cerrar de ojos, Atenas había empatado el juego y ya no había certezas de que iba a pasar con el juego. Jeremias Easterling apareció en el juego con un par de jugadas importantes le permitía sacar una nueva luz a ADEO que a falta de casi 2 minutos parecía que lo ganaba tranquilo, pero nuevamente Atenas se puso en juego a base de presión por todo el campo y punteria externa. El partido recién se definió a falta  de 3 segundos cuando Leonardi con 1 de 2 desde la linea sepultó las esperanzas venadenses.

Parciales: 23-15/15-16/18-17/21-25

Sintesis:

ADEO (77): Cupulutti 14, Leonardi 14, Aguilar 4, Easterling 18, Vives 14 (fi) Pages, Pascualetto 13. DT: Aguilar, M

ATENAS (73): Rizzotti 18, Herrera 8, Pericich 7, Rebora 3, Brite 16 (fi) Oneglia, Jordan 9, Benitez 3, Molina 6, Pettinaroli 3. DT: Pugliese, S

Árbitros: Osvaldo Bautista y Leandro Mozzoni

Últimas Noticias
Menú