SE GANÓ EN CASA

Frente a Provincial de Salto Grande, A.D.E.O se impuso por 86 a 73 y mantiene sus expectativas de quedarse en la parte alta del cuadro.

Era muy necesario volver a la senda de la victoria pensando en las dos derrotas consecutivas tras la reanudación de la competencia, mas que nada por una cuestión de alimentar el autoestima del plantel, y la victoria de anoche seguramente lo haya logrado. Provincial llegaba como puntero, con solo una caída y con el atenuante de haber derrotado a A.D.E.O en Salto Grande de manera rotunda.

El equipo que dirige Anibal Pisani, tomó rápidamente el control en el tablero, pasando muy bien el balón, con puntería desde el perímetro y asfixiando con la defensa extendida a todo el campo de juego. Cada vez que el partido parecía quebrarse con los locales despegándose en el electrónico, una serie de desatenciones defensivas traía al partido al “rojo”.

Un vendaval de bombazos de Fontao (figura del juego) y la “cobra” Nicolás Wytrykusz terminaron de inclinar el resultado para A.D.E.O.

La próxima fecha, el “porta” quedará libre y se prepara para recibir a Almafuerte en la última fecha de esta primer etapa, en donde buscará quedarse en la parte de arriba.

Síntesis:

A.D.E.O (86): Aguilera 1, Sosa. Aguilar 3, Fontao 25, Peralta 2, Leonardi 13, Wytrykusz 20, Silvano 16, Pagnucco 6, Ferrari Chale, López. DT: Pisani Anibal

Provincial (73): Gutiérrez H, Arguero 7, Ederra 9, Mendoza 2, Quiroga 7, Murbach 6, Gutiérrez J 12, Marigo 14, Capitani 2, Szpillard 14. DT: Fernández Alejandro

Árbitros: Gasca – Benedetti

Reviví el partido en ADEO TV https://www.youtube.com/watch?v=GkoYGg_YglA

Últimas Noticias
Menú
Open chat