SALDO POSITIVO EN OBRAS

 

En 2021 dejo un saldo positivo en cuanto a obras en nuestro querido club. En el invierno, después de realizar un bono contribución se logró colocar la nueva iluminación LED cancha de básquet. Además la sub comisión de básquet femenino logro comprar las chapas translucidas para la pared norte del estadio.

Con aportes del club, de nación y de la municipalidad se llevo adelante la remodelación del ingreso y de la portería. Esta obra permite brindar más seguridad y accesibilidad en la entrada al club.

Se reemplazaron todos los reflectores de la cancha de futbol 5 por artefactos led. Así mismo se reemplazaron luces tradicionales por led en el SUM, en el gimnasio de vóley, en las canchas de tenis y en la cancha de futbol infantil y hockey donde además se emplazo una nueva torre de iluminación.

Tras gestiones de la comisión directiva y la municipalidad ante el gobierno provincial se recibieron $2.000.000,00 para el cerramiento del Quincho de campo de deportes. La misma fue realizada con el sistema de construcción en seco y nos va a permitir utilizar el quincho durante todo el año.

Por otro lado en los Salones de la sede social,  se inició con la 1er etapa de la remodelación que consistió en remover el cielorraso.

Con aportes del municipio y propios el Jacinto Loesi  se ilumino con tecnología LED en todas sus torres. Esta nueva tecnología va a permitir entrenar y jugar de noche.

Para la temporada de verano, se pinto la pileta de verano y se compraron 250 sillas para nuestro parque.

“Fue un año en el que se pudieron hacer muchas cosas, seguiremos trabajando para el club que todos queremos además, ya anunciamos que junto a la municipalidad de Cañada de Gómez se construirá la cancha de hockey en los nuevos terrenos club .”  comentó Federico Paduan, Presidente.

 

 

Últimas Noticias
Menú