POR OCAMPO Y MARCONI, TODO FUE GANAR

Gran fin de semana para el porta, cosechó triunfos importantes en básquet mayor por Torneo Pre Federal, fútbol senior, hockey, fútbol mayor.

El viernes por la noche, en el estadio cubierto de nuestro campo de deportes, ADEO venció a Atenas de Venado Tuerto 77-73 por el Torneo Pre Federal, mientras, en el predio deportivo de Sport CC, el fútbol senior hacia lo propio vs América 5-4; con goles de Dorto x2, Llanes, González, Zambrano.

En cancha del Club Sportivo de Las Parejas, donde nuestras chicas de hockey hacen las veces de local, en su sábado de mucho viento, cosecharon victorias en categoría vs Regatas de San Nicolás; Reserva: ADEO2-1 RSN y en primera división fue ADEO 3-0 RSN.

El domingo, la pelota rodaba en el Jacinto Loesi y en cancha de Defensores de Armstrong, para las divisiones masculina y femenina respectivamente.

En Armstrong, las tricampeonas volvieron al triunfo, golearon al Club A D Barraca por 8 a 0 con goles de Piazza x3- Barrios x2- Olivieri x2- Veron. Mientras en el Jacinto Loesi, los de Cabrera se enfrentaban al Club A Correa por la fecha 4 de la Liga Cañadense ante un gran marco de publico local a pesar de la jornada invernal que el viento hacia vivir.

ADEO, generó más posibilidades pero nuevamente no pudo sacar ventaja para estar tranquilo durante el juego, el marcador se abrió por un gol en contra de CAC y así se fue arriba en el entretiempo. Ya en el segundo con buen juego colectivo y de la mano de desbordes de Joel Barrios y la “pisada” de Parada se iba consumiendo el tiempo pero seguía sin concretar, durante el final llego “el show de parada” que puso a toda la defensa de Correa a “pasar de largo” (videos), pegó un tiro en el travesaño y luego convirtió de penal y sello el resultado.

ADEO 2-0 CA CORREA

 

Últimas Noticias
Menú