Necesitas ayuda? Hablemos!

MUESTRA DE CARÁCTER

El “porta” que corrió de atrás toda la noche, se impuso a Almafuerte 91 a 85 en en tiempo suplementario y sigue de racha.

No le faltó ningún condimento al gran partido que jugaron ADEO y Almafuerte anoche en nuestra cancha. Sumergidos en un vértigo extremo, el cotejo no dio respiro, ataques veloces, defensas férreas y a “cara de perro” y un tono que con el correr de los minutos paso de castaño claro a castaño oscuro.

La visita castigaba con sus internos, Córdoba y Soria, y hacia sentir el peso en la pintura, mientras que ADEO contrarrestaba con corridas e intentaba presionar en la primera linea de la defensa. El primer tiempo se iba con el “celeste” rosense al frente por 1.

El segundo tiempo mantuvo la tendencia del vértigo, pero las protestas, reclamos, sumados al clima caliente de las tribunas hicieron que el partido sea de esos imperdibles. Los tantos se gritaban como campeonatos, cada silbatazo era motivo de una catarata de protestas y agravios la noche se iba poniendo turbulenta. A pocos minutos del cierre del juego, Almafuerte lideraba el tablero, pero apareció Lauti Leonardi, que prácticamente en silencio cargó la ofensiva y a falta de 8 segundos tomo un rebote ofensivo por las nubes y deposito el balón en el aro para el empate parcial. Nos vamos al suplementario.

Acá vimos un ADEO sumamente maduro, que no se dejó llevar por los nervios del contexto y por sobre todas las cosas, eficaz desde la linea de tiros libres.

Una victoria que deja muchísimas cosas positivas, como la serenidad del equipo y de Pisani en particular, leyendo muy bien cada situación del juego. Un Leonardi criminal en los últimos 15 minutos de juego, emocionante Nico Wytrykusz jugando en una pierna, la serenidad y templanza del “tigre” Aguilar, pero un rendimiento en general con mucho sacrificio del equipo.

6ta victoria en fila, hay que remontarse mucho tiempo atrás para encontrar una racha positiva de tantos partidos, buen momento para disfrutar de este plantel que el próximo vienes visitará a Sportivo Rivadavia en un recinto que le resulta casi imposible a ADEO en los últimos años.

 

ADEO (91): Aguilera, Gelati 3, Aguilar 13, Fontao 26, Peralta, Leonardi 26, Wytrykusz 9, Pagnucco 5, Ferrari Chale 9. DT: Pisani, A.

ALMAFUERTE (85): Bravo 12, Pascual J 20, Córdoba 11, Giovanelli, Sosa 12, Crosta 4, Pascual A 2, Bustos 2, Soria 22. DT: Contreras, M

Árbitros: Benedetti – Contreras

Últimas Noticias
Menú