ADEO navegó por aguas victoriosas

 

ADEO, en su regreso a las competencias regionales, derrotó 80 a 65 a Americano de Carlos Pellegrini por la 1er fecha del Pre Federal.

Mucha gente se acercó a Ocampo y Marconi en el marco de la 1er fecha de este Pre Federal edición 2022 en la región 5 de la CAB.

El partido comenzó con el local defendiendo intenso y cerrándole el aro a la visita y con Leonardi y Vives lastimando en ataque. El trámite del partido lentamente se le fue complicando a los de Aguilar desde el ingreso de Reynoso que a base de muy buenas defensas y claridad en ataque permitieron que los de Figueiras se acerquen en el score. El porta levantó en el cierre del primer tiempo y terminó el parcial 38 a 30.

En el segundo tiempo Americano buscó mediante una zona “secar” la ofensiva local, pero de la mano de un Easterling de gran labor más un Aguilar inspirado para pasar el balón, A.D.E.O siempre se las ingenió para dañar la defensa planteada. Faltando apenas 2 minutos el partido se inclinó definitivamente para A.D.E.O.

De esta manera pasó la 1er jornada de lo que promete ser un muy entretenido certamen.

A.D.E.O (80): Cupulutti 4, Leonardi 17, Aguilar 12, Vives 8, Easterling 18 (fi), Lopez, Calzetta, Ferrari Chale, Gasparri, Pages 11, Pascualetto 10. DT: Aguilar, M

Americano de Carlos Pellegrini (65): Perez 16, Nogueira 12, Zabala 6, Nacusse 7, Barra 7 (fi), Reynoso 7, Mattalia 2, Fernández 8, Rolandi, Hullmann. DT: Figueira, M

Arbitros: Pérez, H y Moncada, J
Parciales: 21-19/17-11/18-16/24-19

 

REVIVI EL PARTIDO: https://youtu.be/-cmCtAm0QmQ

Últimas Noticias
Menú