GOLPE AL CANDIDATO

Los dirigidos por Ramón Ponce vencieron 3 a 2 al Sport Club Cañadense en una nueva edición del clásico de nuestra ciudad. German Almada, el canterano Joaquín Sosa y Diego Cabrera los goleadores de la tarde.

En una muestra total de carácter, ADEO se quedó con el clásico en un partido que lo tuvo por tres goles arriba hasta faltando poco menos de cinco minutos para el final del encuentro. Sobre el mismo llegaron los dos goles de Santiago Aguirre para poner un poco suspenso ( y maquillaje) al resultado definitivo.
Lo cierto es que el local salió a buscarlo desde el primer minuto y el tricolor aguantó esas embestidas por medio del experimentado Pato Londero. Sin embargo tras la llegada del primer gol a través Mudo Almada, las piezas se acomodaron para los de Ponce, poniendo a prueba a los locales que nunca en el campeonato comenzaron en desventaja un partido. Más tarde llegó el segundo por medio de Sosa (de partido consagratorio) para poner en un freezer el primer tiempo. En el complemento, las cosas no cambiaron demasiado, un Sport que atacaba buscando el descuento aunque ya sin ser tan punzante y claro como la primera media hora del encuentro. Cuando llego el tercero daba la sensación de partido liquidado, por cuestiones puramente anímicas, no obstante los goles de Aguirre le dieron un marco de suspenso al final.
Con el pitazo de Santillán ADEO coronó una tarde soñada, bajando al candidato al título con un plantel repleto de figuras.
Los pibes pudieron más y se quedaron con tres puntos históricos.

Por Virginia Salcedo, Equipo Comunicación ADEO. 

Mirá el resumen por #ADEOtv 

 

 

Últimas Noticias
Menú
Open chat