GANAR EN LA RUTA SIEMPRE VIENE BIEN

 

Gran victoria de ADEO de visitante frente a San Martin de Carlos Pellegrini por la 2da fecha del Pre Federal  Región 5 con un gran segundo tiempo y con Leonardi como goleador (26).


En la fría jornada de viernes el equipo del “tigre” Aguilar viajaba a Carlos Pellegrini para medirse con San Martín en el marco de la 2da jornada del Pre Federal en busca de una victoria que tonifique el buen momento del equipo.

El partido se presentó muy duro, golpe por golpe  desde el 1er cuarto, Ruíz y Rodríguez encabezaban la ofensiva del equipo “rojinegro” mientras que Aguilar desde afuera y Pascualetto sumaban para el “portaviones”.

El 1er tiempo pasaba y ADEO se iba al descanso largo arriba por 2 unidades (37-39) pero en en el segundo tiempo se iban a ver los mejores pasajes del equipo, con Aguilar castigando de 3 puntos y Leonardi que en silencio fue construyendo una gran noche en ofensiva.

El último cuarto comenzó con ADEO arriba por 3 pts en el tablero (59-62) y San Martín amenazaba con tirar la localía arriba de la mesa, pero apareció la defensa efectiva de ADEO para lentamente alejarse en el score y de esta manera traerse una victoria vital de cara a la seguidilla de partidos que se vienen en el horizonte.

SAN MARTÍN de Carlos Pellegrini (69): Ruiz N. 22, Rodríguez 21, Moresco, Navarro 6, Stettler 2 (fi), Ruiz J. 12, Leiva T, 2, Garnero 1, Cravero J. 3. Cravero F, Suarez, Cravero R. – DT: Benegas, A.

A.D.E.O (80): Cupulutti 5, Leonardi L. 26, Aguilar 17, Vives 6, Easterling 13 (fi), Lopez, Calzetta, Gasparri, Pages 8, Brun, Pascualetto 9, Leonardi M. DT: Aguilar, M

Parciales: 21 – 18, 16 – 21, 22 – 23, 10 – 22.
Árbitros: Saire y Borda Bossana
Estadio: Don Joaquín (Carlos Pellegrini)

 


Esta semana tendremos 2 partidos importantísimo: mañana visitaremos al Club Atlético Carcarañá por el pendiente de la fecha 8 del torneo local, mientras que el viernes 26 de agosto seremos locales frente a Atenas de Venado Tuerto por la fecha 3 del Pre Federal. Ambos juegos, serán a las 21:30 hs.

 

Últimas Noticias
Menú