EN MULETAS

Por la sexta fecha del Torneo Apertura, los dirigidos por Ramón Ponce cayeron en el Jacinto Loesi por 2 a 0 con goles de Toresi y Meza frente al líder Defensores de Armstrong. Mauro Gasparini y Diego Cabrera se retiraron lesionados y se suman a la enfermería del plantel que ya cuenta con las bajas de Zacarías Acosta, Joel Barrio y Andrés “Tara” González. Por su parte la cuarta división empató 1 a 1 y pelea en los puestos de clasificación.

En un encuentro chato y sin demasiadas emociones ADEO no pudo ante la eficacia de la visita que llegó poco pero cuando lo hizo fue efectivo demostrando porque es cómodamente el puntero de la Zona 2. No obstante, los locales nunca pudieron ser una real amenaza para los dirigidos por Ruffini que después del segundo gol manejaron los hilos del cotejo sin inconvenientes.
Esta vez no hubo batacazo y los rendimientos individuales no alcanzaron para hacerle partido a uno de los candidatos al titulo, la regularidad del Germi o la rebeldía del Chori Argaña no fueron suficientes para inquietar a la visita que dominó desde el inicio. Para colmo de males, Ponce sigue perdiendo soldados: Mauro Gasparini y Diego Cabrera se retiraron lesionados sumándose a una enfermería que se agranda en un plantel corto de nombres. Para la próxima jornada en la que ADEO visite a Unión de Tortugas, se espera el retorno de Agustín Giorgini (vuelve de la expulsión) y la de Joel Barrio, un imprescindible en el mediocampo que se recupera de un desgarro.

POSICIONES ZONA 2
DEFENSORES 16
SPORT 13
ADEO 10
UNION VE 7
UNION TORTUGAS 6
BARRACA 0

 

Últimas Noticias
Menú
Open chat